Viajes de Novios y Luna de Miel | My Lovely Travel Honeymoon planner
Los mejores destinos asiáticos para novios y lunas de miel al mejor precio.
luna de miel, destinos perfectos, honeymoon, viaje de novios, destinos asiaticos
10
page-template-default,page,page-id-10,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestros destinos

Si os apasiona Asia, aquí encontraréis algunos de los mejores destinos que hemos conocido durante nuestros viajes, algunos muy conocidos y otros mucho mas secretos y fuera del circuito turístico. Podrás ver una muestra de los distintos tipos de viaje que os pueden interesar, da igual si sois de playa y hamaca, o si preferís montar en elefante, hacer un trekking para descubrir una zona rural o submarinismo en una playa virgen. Tú nos das tu requisitos y gustos y nosotros te recomendamos el viaje ideal para vosotros, para que disfrutéis del que será el viaje de vuestra vida.

Indonesia

Si descubres Indonesia querrás quedarte allí para siempre. Esto es lo que le suele ocurrir a todas las personas que descubren este maravilloso país. Aquí podrás encontrar las playas paradisíacas de Gili o Bali, templos centenarios en Ubud, selva, naturaleza exuberante y orangutanes en Borneo, buceo en sus increíbles arrecifes de coral, disfrutar de una villa privada en Seminyak, y todo esto junto a la amabilidad de sus gentes, la delicada decoración y la gastronomía del país hacen de él un sitio perfecto para una luna de miel de ensueño.

Tailandia

Quizá sea el país asiático mas acostumbrado al turismo y no es de extrañar, playas paradisíacas, selvas tropicales, paseos en elefante, descubrir las calles de Bangkok o Chiang Mai en un tuk-tuk, disfrutar de una de las mejores gastronomías del sudeste asiático y sobretodo hacer snorkel (o buceo para los mas aventureros) en unas aguas tan claras y azules que junto a miles de peces tropicales te harán pensar que estas nadando en una pecera!

Seguramente mientras lees esto piensas en esas playas blancas de fondo de escritorio… sí, eso que estas soñando es Tailandia!

Camboya

La localización de los templos de Angkor Wat dentro de la selva hizo que  quedaran abandonados para la gran mayoría de la humanidad durante 8 siglos, pero gracias a su redescubrimiento en 1914 hoy en día podemos admirar una de las grandes maravillas del mundo, templos milenarios engullidos por la selva y raíces de arboles, que implacables, han crecido entre sus piedras , haciéndolos todavía mas majestuosos.

Conoce los templos mas característicos de Camboya y descubre los más alejados del circuito turístico para sentirte igual que la expedición francesa que consiguió que fueran famosos en el mundo entero.

Myanmar / Birmania

Se trata de esos países que piensas que ya no existen. Una fuerte dictadura cerró sus fronteras durante años y ahora se pueden descubrir sus lugares con total libertad. Podrás descubrir las enormes pagodas doradas en Yangon, el pueblo de Bagan con nada menos que 4000 templos donde podréis investigar durante horas o incluso días! Amarapura en Mandalay, el lago Inle y toda la vida que existe en torno a él, pero por encima de cualquier otra cosa os enamorareis de su gente, siempre amables y sonrientes, la falta de turismo incluso hará que los más atrevidos se acerquen a vosotros para pediros que os hagáis una foto con ellos.

En cuanto os vayáis estaréis deseando volver!!!

Japón

Tradición y ferviente actualidad se dan de la mano en un país de contrastes. La ultima actualidad tecnología en el barrio de Akihabara en Tokio, o poder presenciar a una autentica Geisha salir de cenar con sus clientes en el antiguo barrio de Gion en Kyoto. Pueblos conservados igual que hace siglos como Shirakawa-go, o Kinasaki con sus Onsen o baños termales naturales. Naturaleza, tradición y vanguardia unido a una cultura que jamás encontrarás en otro lugar del planeta, eso es Japón!

India

India es el todo y la nada, el cáos y la calma, lo más mundano y a la vez lo más místico y espiritual. Quizá solo entiendas estas palabras cuando vuelvas de allí, pero lo que sí podemos asegurar es que la India no deja a nadie indiferente. Pasear por los templos de los antiguos Maharajas del Rajastán te embriagaran hasta hacerte sentir dentro del cuento de las mil y una noches. Sus intrincadas calles, el colorido de sus saris, su rica gastronomía, acudir a un ritual hindú y participar de sus costumbres te harán descubrir que la India es un país fascinante.

Sri Lanka & Maldivas

Sri Lanka por su cercanía con India y sus interminables colonizaciones se convierte en un país de contrastes que posee influencias indias ,portuguesas , holandesas e inglesas.Este país os sorprenderá con la multitud de especies que habitan en esta isla que gracias a un agradable clima durante casi todo el año ha propiciado grandes selvas protegidas donde podréis encontrar una gran variedad de animales exóticos como elefantes, leopardos, cocodrilos o tortugas, así como una interminable variedad de aves.

Nuestro guía os recogerá en el aeropuerto de Colombo y os acompañará durante todo el viaje en un vehiculo privado. El es autóctono pero pasó en España mas de 20 años donde aprendió perfectamente nuestro idioma por lo que tendréis explicaciones claras y aclarará cualquier duda que tengáis.

Y si disponéis de unos días más, aprovechad la cercanía con Maldivas para relajaros en sus idílicas playas que no requieren mayor presentación

Y el mundo entero…

Si bien estos son los destinos que más nos gustan, existen muchos destinos impresionantes por el mundo, algunos los conocemos y otros los investigaremos al detalle para vosotros. Siempre que viajas a un país nuevo es necesario conocer sus costumbres, medios de transporte, moneda, seguridad, guías… Nosotros nos encargamos de todo por vosotros, os daremos un dossier con todas las cosas que tenéis que preparar y tener en cuenta para que todo salga perfecto!

Si te ha gustado alguno de nuestros destinos puedes ponerte en contacto con nosotros aquí abajo.

Todas las imágenes son hechas por nosotros durante nuestros viajes, así que lo que ves aquí será realmente lo que verás en cada uno de estos destinos.

Nº LICENCIA CICMA 3323